La Bella y la Bestia, la película en acción real de Disney con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas, se acaba de convertir en la película más taquillera con calificación "PG" -no recomendada para menores de 10 años- de todos los tiempos y, de paso, ha superado a Buscando a Dory.
Según Box Office Mojo, la cinta con Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia ya acumula 488 millones de dólares en EE.UU y 698 millones en el mercado internacional, lo que se traduce en una recaudación global de 1.186 millones. Buscando a Dory, por su parte, se quedó en 1.028 millones.
El mes pasado, el filme dirigido por Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer) sobrepasaba la barrera de los 1.000 millones de dólares y se convertía en el vigésimo noveno título en conseguirlo -el decimocuarto de la Casa de Mickey Mouse. Este récord lo batió en 26 días después de recaudar en su debut doméstico 174,7 millones. También es la undécima película más taquillera en todo el mundo, lista que siguen liderando Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¿Recuerdas el tráiler?