Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel suelen formar parte de la lista de los estrenos más esperados del año. Los estudios encargados de estas historias tienen este hecho muy presente y, por ello, deben exigir a sus empleados que cumplan unas estrictas normas que mantengan la expectación de todo el público. La actriz Elizabeth Debicki ha desvelado la manera con la que la Casa de las Ideas se ha asegurado de que no compartiese ningún detalle de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.
La secuela de la 'space opera' supone la primera cinta en la que participa la intérprete australiana y, según el contenido de una escena tras los créditos, podría no ser la última. Durante una entrevista con Vulture, Debicki ha explicado que durante el rodaje tuvo que firmar continuamente varios acuerdos de confidencialidad que prohibían hablar de nuevos detalles del guion. Estos acuerdos incluían desde las tramas más complejas de la película, hasta el color con el que iban a tapar su piel.
¡Oh, yo era tan disciplinada! ¡Estaba aterrorizada por cada NDA [Acuerdo de confidencialidad]! Es genial que la gente ya la haya visto y poder hablar de ella. Durante muchísimo tiempo, ¡no podía decir ni de qué color era mi personaje!
No es la primera trabajadora que habla sobre los métodos que utiliza Marvel para mantener el misterio. Mucho antes de que Vengadores: La era de Ultrón llegase a las salas de cine, algunos actores como Paul Bettany o Elizabeth Olsen explicaron que algunos de ellos tenían que quemar sus guiones tras grabar cada escena, mientras que otros nunca pudieron preparar su personaje en casa porque no querían enviar los libretos a través de correos electrónicos. ¿Imaginas trabajar en una empresa en la que todos tus movimientos sean secretos? Averigua de qué color es Ayesha en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.
'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 20 divertidas imágenes tras las cámaras de la nueva película de Marvel