Tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia (166 millones de dólares) y Escuadrón Suicida (133 millones), las primeras estimaciones adelantan que Wonder Woman, la próxima película del Universo de Warner Bros. y DC Comics, podría recaudar entre 65 y 105 millones en su debut en EE.UU. Patty Jenkins (Monster) se pone detrás de las cámaras, mientras que Gal Gadot hace de la Mujer Maravilla.
Deadline es uno de los medios en señalar que el relato de orígenes sobre Wonder Woman (Gal Gadot) recaudará 65 millones de dólares en su desembarco en las salas con un posible aumento hasta los 75 a medida que se acerque su fecha de estreno: 2 de junio en EE.UU. THR habla de la misma cifra, lo que se traduciría en un buen resultado a la altura de las primeras entregas de Thor (65 millones) y Capitán América (65 millones) de Marvel, aunque a estas alturas el género de superhéroes se ha establecido como la norma. Ant-Man hizo 57 millones en su estreno y El Increíble Hulk 55 millones.
The Wrap sube la recaudación hasta los 105 millones de dólares y Screen Rant hasta los 115 millones, cifras que se asemejarían más a los datos logrados por El Hombre de Acero (116 millones). Por su parte, Cinema Blend habla de un posible estreno de 83 millones, "decepcionante" en comparación con estrenos recientes/similares. Habrá que esperar hasta junio. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler.