Josh Brolin es el encargado de dar vida a Thanos, el gran villano del Universo Cinemático de Marvel, pero pronto lo será también por interpretar a otro personaje del famoso estudio de cómics. Él es el elegido por 20th Century Fox para meterse en la piel de Cable, a quien conoceremos en Deadpool 2, la secuela sobre el antihéroe más gamberro de La Casa de las Ideas interpretado por Ryan Reynolds.
Aunque todavía no se conocen las fechas de inicio de rodaje de la película dirigida por David Leitch, Brolin ha compartido con sus fans en Instagram cómo se está entrenando para interpretar a Nathan Summers. "Cable está llegando, creciendo desde dentro", afirma el actor en la imagen que verás a continuación.
Aunque las opciones del estudio para este personaje fueron muy variadas y rumoreadas -desde Michael Shannon a David Harbour pasando por Brad Pitt, Kyle Chandler, Pierce Brosnan y Russell Crowe- el fichaje de Brolin como Cable pilló a los fans de Deadpool por sorpresa debido a su contrato con Marvel Studios para interpretar a Thanos. No obstante, el presidente de la compañía Kevin Feige ya declaró que no tienen ningún problema con que Brolin se meta en la piel de Nathan Summers.
Deadpool 2 cuenta con los regresos de Morena Baccarin y Leslie Uggams y con los fichajes de Brolin y Zazie Beetz, quien se encargará de interpretar a Domino, otro de los nuevos personajes de la secuela. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio de 2018.