Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': Esta es la razón por la que James Gunn casi no acepta dirigir la tercera entrega

    El realizador también escribirá el guion de la próxima película de la saga sobre los personajes de Marvel.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya ha llegado a las sala de cine, pero la secuela de la exitosa 'space opera' no es el final de la historia del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt). James Gunn, director y guionista de la saga, confirmó hace tiempo que también se colocaría detrás de las cámaras para llevar a cabo la tercera entrega Guardianes de la Galaxia 3. No obstante, no fue una decisión fácil para el realizador.

    Antes de confirmar su permanencia en el Universo Cinemático de Marvel, Gunn afirmó lo siguiente: "Estoy averiguándolo. Estoy averiguando qué voy a hacer después. Estoy cerca de tomar una decisión. Ahora que he terminado Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estoy empezando a pensar sobre lo que voy a hacer después y Vol. 3 no es una imposibilidad". Pero, ¿qué es lo que le estaba haciendo dudar a Gunn?

    La respuesta a esa pregunta la ha dado el propio realizador durante un evento de Q&A en Facebook. El director ha compartido con los fans que lo que le hizo no estar seguro fue que no tenía claro si quería llevar a cabo un película sin Michael Rooker, el encargado de interpretar a Yondu en el Universo Cinemático de Marvel que se sacrifica al final de la secuela para salvar la vida de su hijo adoptivo Peter Quill. Y es que, el intérprete es un asiduo de la filmografía de Gunn.

    No hubo nada más difícil para mí que la decisión de matar a Yondu en la película. Michael Rooker, a pesar de toda la mierda que hablo sobre él, es uno de mis mejores amigos del mundo y la última cosa que quería era hacer una película sin Michael Rooker. Casi no hago 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' porque Michael Rooker no iba a estar en ella y no me podía ver haciendo una película sin él. Significa mucho para mí y le quiero mucho

    Además, Gunn ha revelado que intentó evitar la muerte de Yondu y escribió varios borradores en los que el líder de Los Saqueadores seguía vivo. "Hubo otros finales. Le salvaban en el último minuto tras sacrificarse y escribí muchos borradores como ese. Y me di cuenta de que no estaba siendo honesto. Esa no era la historia que era. Para mí, lo más importante a la hora de hacer una película es contar la historia más verdadera y honesta posible hagas una película independiente de 500.000 dólares o un espectáculo de película de 200 millones de dólares. Y la verdad de esta historia trata sobre el amor de un padre por su hijo", concluye. ¿Te hubiese gustado que Yondu siguiese con vida al final de la cinta? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top