Wonder Woman (23 de junio en cines) es la siguiente película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics pero, según Dwayne Johnson (Baywatch: Los vigilantes de la playa), el estudio tiene planes para enfrentar a su personaje, Black Adam, y Superman (Henry Cavill) en la gran pantalla. "Un día de estos", ha revelado a Fandango. "Se aproxima. Se está barajando".
¿También una película en solitario de Black Adam? La Roca, una vez más, ha vuelto a decir que "sucederá definitivamente". "Tenemos una gran sorpresa sobre Black Adam de la que no puedo hablar, en términos de dónde veremos por primera vez a Black Adam". Con anterioridad, Dwayne Johnson ya había comentado el buen momento creativo que estaba viviendo DC. "Hemos mantenido muy buenas conversaciones con Geoff Johns. Es un tipo muy divertido, es un gran momento para DC porque están dando forma a su Universo. Lo que hemos decidido ha sido crear un escenario en el que Black Adam tenga su película en solitario, y Captain Marvel, Shazam, tenga su película en solitario".
¿Acaso se dejará ver en Liga de la Justicia, señalada para el 17 de noviembre? Antes, el 23 de junio, es Wonder Woman la que llega a los cines. En ella, la actriz israelí Gal Gadot (Fast & Furious) se mete en la piel de Diana, princesa de las Amazonas. La criaron desde niña para que se convirtiera en una guerrera invencible pero nunca había pisado el exterior de Themyscira, su remota y paradisíaca isla. Todo cambia cuando el piloto Steve Trevor (Chris Pine) pide su ayuda para combatir en la Gran Guerra.