Después del estreno del corto de Love Actually en Reino Unido, la reunión del mítico reparto llega a Estados Unidos. En la primera versión, los fans de la película romántica echaron de menos la historia de un personaje: la de Sarah, su hermano y su relación con Karl. Afortunadamente, Laura Linney, la actriz que le da vida, está de vuelta en el set de rodaje.
DigitalSpy ha visitado la grabación de su fragmento en el cortometraje-secuela y ha hablado con Richard Curtis, director de la cinta, sobre la percepción que tiene el público de esta historia. El cineasta reconoce que se ha encontrado mucha gente que se "preocupa por Sarah. Tenía ganas de revisitarla por esa razón".
Al igual que el resto de Love Actually, la historia de Sarah gusta tanto al público por su generosidad y buen corazón: "tiene auténtica bondad y dulzura, y nosotros vivimos en un mundo donde no se aprecia o se percibe todo el tiempo. Creo que por eso la película, para sorpresa de muchas personas, ha durado tanto y parece cobrar fuerza cada año".
¿Qué pasa con ella en este corto? Por el momento no se conocen los detalles, salvo que su escena es compartida con Patrick Dempsey y es una recreación, plano por plano, de una secuencia del filme original. Si vives en Estados Unidos, podrás ver lo nuevo de Love Actually el próximo 25 de mayo.
'Love Actually': Primeras imágenes del reencuentro de Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster 14 años después