El estreno de Logan ha supuesto el fin de Hugh Jackman y Patrick Stewart como los famosos Lobezno y Charles Xavier. Esta despedida no es el único hecho relevante que marca la cinta, pues su llegada ha permitido que todos los fanáticos de Marvel conozcan a un nuevo personaje: la pequeña X-23. El mutante interpretado por Dafne Keen ha conseguido sorprender tanto al equipo de la película como a los espectadores. Gracias a su gran acogida, el director James Mangold está convencido de que debería crear una historia en solitario sobre su vida. Pero, ¿cuál sería la sinopsis de sus nuevas aventuras?
Durante una entrevista con ScreenRant, el cineasta americano ha afirmado que tiene una pequeña idea sobre qué podría contar en un 'spin-off' centrado en Laura Kinney. Mangold ha preferido no entrar en demasiados detalles, pero sus palabras indican que la protagonista no estaría sola en su nuevo viaje.
Una película completamente honesta sobre gente joven, eso es lo que diría. Una película completamente honesta sobre gente joven y su crecimiento
Esta declaración podría hacer referencia al resto de niños que X-23 conoce en Edén, el lugar donde se reúne con los pequeños que han sufrido algún tipo de transformación por parte del Doctor Rice. Este grupo de nuevos mutantes podrían ser los protagonistas de una saga que muestre cómo aprenden a controlar sus poderes, con qué antagonistas deben luchar para seguir adelante y cómo crean una nueva familia de X-Men. ¿Te gustaría? Echa un vistazo al tráiler en español de Logan sobre estas líneas.