Mamma Mia!: La película consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 600 millones de dólares en el año 2008. Desde que esta famosa comedia musical llegase a la gran pantalla, los seguidores de Meryl Streep han visto a la actriz tocar la guitarra en Ricki, entonar en Florence Foster Jenkins y recibir el premio Cecil B. DeMille en la 74ª edición de los Globos de Oro. Todos estos triunfos no han provocado que la intérprete americana olvide que un día cantó y bailó los éxitos de Abba, por lo que ha decidido volver como Donna en la secuela que llegará a las salas de cine el 20 de julio de 2018.
La segunda entrega de este divertido musical se estrenará bajo el título de Mamma Mia!: Here we go again y volverá a contar con algunos miembros del reparto original. Por el momento, la escueta lista de actores confirmados incluye a Streep, a Pierce Brosnan como Sam Carmichael y a Colin Firth como Harry Bright. Universal Pictures todavía no ha aclarado si los seguidores de la película tendrán la oportunidad de volver a ver a Amanda Seyfried como Sophie, ¿cómo habrá continuado la historia de su personaje?
La idea inicial de la secuela es que los espectadores conozcan más de cerca la vida de Donna, Sam y Harry, entre otros. Esta nueva historia explicará qué ha ocurrido con ellos durante los últimos diez años y, a su vez, recordará momentos que vivieron antes del comienzo de la primera entrega. El guionista de El exótico Hotel Marigold, Ol Parker, será el encargado de llevar a cabo la película. ¡Echa un vistazo al tráiler de la primera cinta sobre estas líneas!
20 actores y actrices que quizá no sabías que actuaron en Broadway