La bella y la Bestia se ha convertido en un fenómeno mundial y prueba de ello son las cifras que ha cosechado casi tres meses después de su estreno. Ya son 1.224 millones de dólares en todo el mundo los que lleva recaudados, lo que le ha colocado como una de las diez más vistas de todos los tiempos.
Sólo en Estados Unidos ha obtenido la escalofriante cifra de 500 millones de dólares, sumado a los 724 millones del resto del mundo la han catapultado al noveno puesto del ranking. Superada por otro gigante de Disney como es Frozen, el reino de hielo, que recaudó 1.276 millones. En la cima de la clasificación encontramos filmes como Avatar, Los vengadores o Star Wars: El despertar de la fuerza. Además este no es el único récord que ha alcanzado, y como ya te contábamos hace unos días la cinta protagonizada por Emma Watson (El círculo) es la película para todos los públicos más valorada de la historia.
El 'remake' de acción real basado en la cinta de animación de la propia Disney está dirigido por Bill Condon y cuenta con las actuaciones de Dan Stevens como la Bestia (serie Downtown Abbey), Luke Evans como Gastón (Drácula: La leyenda jamás contada) y Ewan McGregor como Lumière (T2: Trainspotting), entre otros. El largometraje sigue en taquilla, así que si no la has visto todavía, mira el tráiler sobre estas líneas para terminar de decidirte.