Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga creada por George Lucas, mostrará nuevos lugares escondidos de La Galaxia y uno de ellos es el planeta-casino Canto Bight. Aunque algunos pensaron que tendrían que esperar hasta el estreno de la película el 15 de diciembre para poder ver qué aspecto tendría este lugar, gracias a las imágenes de Vanity Fair los fans pueden ir haciéndose a la idea de cómo será este territorio que el director de la cinta Rian Johnson compara con Monte Carlo.
Fue el propio realizador quien creó este planeta, el cual describe como "un ambiente Monte Carlo al estilo Star Wars, con un toque de James Bond y un poco de Atrapa a un ladrón". "Fue un reto interesante, encarnar el lujo y la riqueza en este universo", afirma el director.
Lo que Johnson se propuso con este lugar es mostrar al espectador algo que no se ha explorado anteriormente en la saga. "Estaba pensando, 'vale, vayamos al glamur extremo. Vamos a crear un parque de juegos, básicamente, para gilipollas ricos'", reconoce. Otro de los objetivos que tiene este planeta en la cinta es cambiar el tono de la película, la cual será muy oscura y llena de dignidad. Por último, la visita a Canto Bight servirá también para mostrar nuevas criaturas nunca antes vistas.
"No quería que fuese una película lúgrube y pesada. Así que una cosa que intenté con todas mis fuerzas era mantener el humor, mantener el sentimiento, que entre todos los momentos de importantes operaciones, tuvieses un viaje divertido", concluye.
Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke SKywalker) y Daisy Ridley (Rey). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
'Star Wars: Los últimos Jedi': Mira los retratos exclusivos de 'Vanity Fair' con Daisy Ridley, Benicio Del Toro y Laura Dern