Después de lo ocurrido en El despertar de la Fuerza, todos los fans están esperando que Kylo Ren pague por sus actos. Si tenemos en cuenta todos los detalles que conocemos hasta ahora, podemos esperar que algo cambie en el personaje en Los últimos Jedi, aunque quizás no del modo que esperamos.
En el extenso reportaje que ha publicado Vanity Fair sobre el Episodio VIII, el director Rian Johnson ha revelado que vamos a ver cómo la muerte de Han Solo afecta al villano de la anterior entrega:
Creo que casi todo el mundo aquí está en estado de rehabilitación [al principio de Los últimos Jedi]. Ya sabes, no creo que el parricidio sea tan bueno como parece. Quizás ahí sea donde comienza Kylo Ren. Su cicatriz externa es interna igualmente.
Si sumamos a estas palabras las que ya dijo John Boyega sobre el estado de Finn -"Él está definitivamente en un momento en el que necesita ayuda. Le va a costar algún tiempo volver a estar en forma, pero cuando lo haga.... ¡Verás cuando lo haga!"-, podemos asumir que en la nueva película de la saga todos los personajes están pasando por un momento delicado.
Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, cuenta en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Carrie Fisher; entre otros. También con los nuevos fichajes de Laura Dern y Benicio Del Toro.
'Star Wars: Los últimos Jedi': Mira los retratos exclusivos de 'Vanity Fair' con Daisy Ridley, Benicio Del Toro y Laura Dern