El pasado mes de marzo, los fans de X-Men tuvieron la oportunidad de conocer a un nuevo personaje, un nuevo mutante, en Logan. La joven X-23, encarnada por Dafne Keen, tomaba el relevo a Logan (Hugh Jackman) y Charles Xavier (Patrick Stewart) al ser la única superviviente de una historia nostálgica en la que ambos mutantes le enseñan todo lo que pueden sobre la vida, el dolor y el amor.
Parece que la primera aventura cinematográfica de la joven Keen en el universo mutante de 20th Century Fox no será la última. Durante una entrevista para IGN -y que recoge Comic Book Movie- del productor Hutch Parker, este ha explicado que hay más opciones de volver a ver a X-23 en una película en solitario que como parte de una aventura de la Patrulla X:
No sé exactamente cómo, pero en base a las conversaciones que han tenido lugar, no hay intención alguna de incluir el personaje como secundaria de otra película. Mirando a ese personaje, es un gran personaje con historias muy interesantes en los cómics por lo que se trata de buscar una que creamos que ella puede llevar a cabo o una que sea significativamente importante. Así es como trabaja la mente de Jim [James Mangold] como guionista y en términos de a lo que aspira. Eso no quiere decir que el estudio no tenga una conversación sobre algo más, pero lo que hemos estado discutiendo y debatiendo es su película en solitario
Estas declaraciones parecen indicar que la mente del Mangold y su equipo más cercano está puesta en el futuro, es decir, en lo que viene después de Logan. Con la trama de los mutantes clásicos casi cerrada y la de los más jóvenes sin cosechar todo el éxito esperado, Fox tiene sus esperanzar puestas en Keen como X-23, ¿estás de acuerdo?