Los actores, especialmente los de series y sagas extensas, pasan mucho tiempo los unos con los otros. Tanto, que muchas veces se convierten en familia. Algo así es lo que ha pasado con el reparto de Star Wars o, al menos, con John Boyega, quien tiene la 'manía' de abrazar a sus compañeros -como ya pudimos ver en el famoso 'gif' en el que abraza a Harrison Ford-.
Si ya resulta curioso verle abrazando a Han Solo, imaginate haciendo este cariñoso gesto a alguien como Kylo Ren. Boyega ha declarado en el extenso reportaje de Vanity Fair que le gusta dar abrazos aleatorios a Adam Driver: "Doy abrazos a Adam de manera aleatoria, sin ninguna razón. [...] Él simplemente se queda ahí. Espera a que haya acabado".
La actitud de Driver no es debido a un carácter amargo o desagradable, sino al trabajo del actor para meterse en su papel de villano. Como os contamos hace unos días, ni siquiera quiere comer con Mark Hamill para poder mantenerse en el Lado Oscuro: "Hay grandes aspectos personales que encuentras en cada personaje, no solo en Star Wars, y debes hacerlas tan personales como sea posible. Las cosas que son dolorosas dentro de este personaje, con las cuales me identifico, prefiero guardarlas para mí mismo".
Hay que recordar que en 2012, Driver declaró en una entrevista con Good Morning America que no le gusta abrazar, aunque hizo hay una excepción: Chewbacca. "Son como descansos para abrazar a Chewbacca. Hay algo al verle ahí, con el disfraz. Tiene que repararlo mucho, porque se desintegra de todos los abrazos. Es sorprendentemente emocional ver a alguien tan grande y tan peludo".