Un hombre del sur de California, en EE.UU, se ha llevado una multa por sobrepasar el límite de velocidad. Hasta ahí todo normal. ¿Pero si te decimos que quería sobrepasar los 140 kilómetros por hora en el interior de su DeLorean? ¡Has acertado! Se trataba de un fan de Regreso al futuro.
Spencer White, que así se llama, intentó emular el número de la película de Robert Zemeckis con Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Deseaba llegar a los 140 kilómetros en su DeLorean de 1982 pero, desafortunadamente para él, no logró llegar ni al futuro ni al pasado mientras recorría la autopista número 14. Según informa The Signal, un periódico de Santa Clarita, sólo se ganó una multa.
Como recoge THR, los actos de White provocaron una sonrisa en la cara del agente encargado de pararle. "[El policía] me preguntó a cuánto pensaba que iba", dijo el conductor. Sonriendo, el agente le contestó que conducía exactamente a 140 kilómetros por hora. "Todos empezamos a troncharnos", comentó White, según The Signal. Como curiosidad, su DeLorean no tenía condensador de fluzo.