Sean Gunn tiene la suerte de interpretar a dos personajes en Guardianes de la Galaxia. Por un lado, todos pudimos verle como Kraglin, uno de los hombres de Yondu. Y, aunque no lo parezca, también formaba parte del grupo de superhéroes protagonista, ya que él era el encargado de hacer la captura de movimientos de Rocket.
Gunn, hermano del director James Gunn, ha asistido al Heroes & Villains FanFest y ha confesado que en el rodaje de Infinity War, donde también dará vida al entrañable mapache, todo estaba mucho más organizado que en Guardianes:
Puedo decirte que el proceso de Rocket ha sido muy similar al de las películas de Guardianes. Si acaso, es más meticuloso porque hay más personajes de CGI alrededor. En Guardianes Vol. 2, Baby Groot estaba ahí todo el rato, pero el resto del tiempo era con actores de verdad. En Vengadores, hay muchos otros personajes que son CGI e interactúo con ellos, lo que hace que el proceso sea más premeditado.
¿Volverá a interpretar también a Kraglin? "En cuanto a Vengadores, no puedo comentar nada. En lo que respecta a Guardianes 3, no lo sé. Creo que ni siquiera lo han decidido todavía", responde el actor.
20 imágenes detrás de las cámaras de películas de Marvel que quizás no conocías