Ryan Reynolds (El invitado) se introdujo el año pasado en el traje de uno de los superhéroes de la Casa de las Ideas que todavía no había llegado a la gran pantalla. La cinta en solitario de Deadpool se convirtió en un completo éxito al recaudar un total de 783 millones de dólares en la taquilla mundial. Este triunfo se ha traducido en la creación de una seguna entrega del Mercenario Bocazas, pero esta vez no estará solo y un productor de Fox ha asegurado que Cable revolucionará el Universo X-Men tal y como lo conocemos.
El actor elegido para dar vida al mutante que aparecerá en Deadpool 2 es nada menos que Josh Brolin, intérprete conocido por dar vida a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía no se conoce con exactitud cuál será su papel en la cinta. Sin embargo, el productor de Logan Hutch Parker ha afirmado en una entrevista con ScreenRant que el personaje podría influir en el futuro de la franquicia X-Men.
Creo que esta es una parte de la emoción que sentí al añadirle a esta mezcla, no solo por lo que puede aportar como personaje -creo que Brolin aportará mucho al papel, me parece que ha sido una elección maravillosa-, sino porque expande el horizonte de nuevo y nos da más flexibilidad y más oportunidades para mantener esta franquicia de una manera vibrante, excitante y fresca al introducir nuevos elementos que son emocionantes, dinámicos y diferentes
La presentación de Wade Wilson en la gran pantalla también contó con la participación de dos mutantes conocidos como Negasonic (Brianna Hildebrand) y Coloso (Stefan Kapicic). Por el momento, no ha sido confirmado si estos dos personajes volverán en la secuela. El reparto inicial cuenta con las actuaciones de Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Al), Zazie Beetz (Domino) Reynolds y Brolin. ¿Recuerdas al héroe más gamberro de Marvel? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.
'Deadpool': ¿Sabías que el antihéroe tenía (o tuvo) estos poderes?