Este fin de semana se estrena en Estados Unidos la nueva película del universo DC, Wonder Woman. Esta primera historia protagonizada por una mujer narra la historia de Diana Prince, una amazona que tras la llegada de un militar a Themyscira decide involucrarse en la Primera Guerra Mundial. La persona encargada del proyecto también es una mujer, Patty Jenkins, quién tiene claro que el personaje es justo lo que imaginaba.
The Hollywood Reporter ha revelado que tanto Jenkins como la protagonista han firmado ya por la segunda parte, se situaría en el mundo contemporáneo. Ante esto la directora ha querido señalar que seguirá haciendo grandes películas que le gusten, no está interesada en el dinero ni en hacer lo que sea necesario para seguir "con un pie dentro". No le importa si las películas tienen un presupuesto de 10 millones o de 200 millones.
Por el momento, las predicciones de los expertos apuntan a que la cinta podría conseguir más de 95 millones en Estados Unidos en su primer fin de semana en taquilla. Ante este dato tan elevado, Warner Bros. ha optado por ser precabida y situar sus estimaciones en los 65-75 millones, pero todo apunta a que la cifra será superior atendiendo al 93% de nota que tiene en la web Rotten Tomatoes, en base a las críticas de la prensa.