Wonder Woman se estrena el próximo 23 de junio en España como la siguiente entrega del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics pero, aunque la crítica la ha descrito como la mejor película del sello desde El Caballero Oscuro, también le falta algo: un cameo de Lynda Carter. Carter protagonizo de 1975 a 1979 la serie de la Mujer Maravilla que, de hecho, tuvo un gran impacto en la directora Patty Jenkins. Por eso, todo apunta a que la actriz podría aparecer en la potencial secuela.
"Vi la serie y ella era todo lo que una chica podía aspirar a ser: fuerte y amable, fascinante y con estilo, poderosa y eficaz, y tan feroz como los chicos", explica Patty Jenkins en las notas de producción [vía Comic Book]. "Ella es tremenda y al mismo tiempo defiende el amor, el perdón y la bondad en un mundo complicado. Me siento muy honrada por hacer una película sobre una superheroína que defiende valores tan importantes".
La cineasta llegó a contactar con Lynda Carter -que sí actuó en Supergirl-, pero su apretada agenda le hizo imposible participar en la cinta protagonizada por Gal Gadot. "He hablado con [la directora] Patty Jenkins. Habló conmigo por teléfono sobre el personaje e intentamos ver si podía hacer algo en la película. Pero no salió", explicaba la Wonder Woman televisiva a Variety en octubre de 2016. "No era el momento oportuno, y yo estaba haciendo otras cosas y no podía ir adonde estaban rodando. Afortunadamente, como respondió Jenkins a través de Twitter a un usuario que preguntaba sobre el tema: "Oh, lo intentamos, intentamos, intentamos. Y no dejaremos de intentarlo".