La Mujer Maravilla regresa a la gran pantalla el próximo 23 de junio con una cinta en solitario titulada como Wonder Woman. En su primera cinta en solitario, el personaje interpretado por Gal Gadot será fundamental a la hora de acabar con la Primer Guerra Mundial. Este cambio de época no supone la reflexión de qué habría pasado si una superheroína hubiese ayudado a solucionar uno de los problemas más graves de la historia, pues la directora Patty Jenkins afirma que este es el momento perfecto para estrenar la película, ¿por qué?
La responsable de la segunda aventura cinematográfica de Diana Prince ha acudido al programa Conan como parte de la gira promocional de la cinta. Durante la entrevista con el presentador, Jenkins ha hablado sobre la importancia que tiene el mensaje positivo de Wonder Woman en la actualidad señalando que no se trata solo de "hacer una película realmente excelente, sino de cambiar la vida de los más jóvenes".
Es increíble, porque parece que llevamos en esto mucho tiempo y desearía que la película se hubiese estrenado hace algún tiempo por muchas otras razones. Pero siento que este es el momento perfecto, y me encantaría que la gente fuese a verla por esa razón. Incluso el hecho de que Wonder Woman apoya el amor y la verdad tiene un gran efecto en todas las casas. Es una superheroína para todo el mundo
La directora se ha introducido en el papel de la protagonista para explicar exactamente cuál es el mensaje que todo el mundo debe entender: "Soy increíblemente dura, puedo hacer todo esto. Pero es ano es la razón por la que estoy aquí. Estoy aquí para inspiraros y deciros que ser una heroína es mucho más que eso, como creer en el amor y la mejora de la humanidad". Gadot también ha apoyado este mensaje afirmando que su personaje es "un ejemplo para las niñas" y que ha seguido un entrenamiento aún más duro que el del ejército israelí para conseguir su meta. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas y juzga por ti mismo!
Los mejores 'selfies' de los superhéroes de DC Comics