Hasta el próximo 28 de julio no se estrena en la gran pantalla la nueva aventura gráfica del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming. Una historia que abordará la construcción del personaje de el Hombre Araña en el superhéroe que todos conocemos, y que permitirá ver como se desenvuelve Tom Holland en solitario.
ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS sobre Spider-Man: Homecoming
Las féminas siempre han jugado un rol muy importante en las historias de este personaje, siendo las dos más importantes Mary Jane y Gwen Stacy, recientemente en el cine la primera ha sido interpretada por Kirsten Dunst y la segunda por Emma Stone. Se desconoce quién hará alguno de estos dos roles en Spider-Man: Homecoming, pero sí se ha revelado que el personaje de Zendaya, Michelle, tendrá una implicación amorosa con Peter Parker.
Michelle es un personaje del que apenas han trascendido detalles, pero este fin de semana Movie Pilot ha publicado nuevos detalles filtrados del guion que revelan la verdadera identidad de la joven, spoilers que se ocultan en su apellido. Y es que la joven se llama Michelle Toomes, por lo que su padre es Adrian Toomes (Michael Keaton) el gran villano de Spider-Man en esta película.
En el tráiler, Vulture aparece haciéndole amenazas personales a Peter tras saber su identidad secreta, sugiriendo que conoce su vida personal y su conexión con Michelle, esto lo averigua a través de su hija. Esta información confirma que el papel de Zendaya no es un secundario sin importancia, al mismo tiempo que sugiere que no estará en las siguiente entregas, ya que su trama está ligada a este villano. Todo apunta a que al final de la cinta aparecerá alguna de las dos mujeres de Spidey, Mary Jane o Gwen Stacy, sentando así las bases de la secuela.