¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.
El momento de Thanos (Josh Brolin) en el Universo Cinemático de Marvel está cada vez más cerca. Tras los estrenos de Spider-Man: Homecoming (28 de julio), Thor: Ragnarok (27 de octubre) y Black Panther (16 de febrero de 2018) le tocará el turno a Vengadores: Infinity War, la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que enfrentará al villano contra los superhéroes de La Casa de las Ideas.
No obstante, con toda la resistencia con la que se encontrará Thanos a la hora de hacerse con todas las Gemas del Infinito y completar su Guantelete del Infinito, no es de extrañar que el personaje interpetado por Josh Brolin busque aliados para su causa. Unas imágenes del rodaje de la cinta ya adelantaron la posible presencia de La Orden Negra: cinco guerreros de élite que serán una gran amenaza para Capitán América y compañía y, ahora, estos personajes podrían tener una importante conexión con El Titán.
Según informa MCU Exchange a partir de una de sus fuentes, La Orden Negra será una parte de Infinity War y también los hijos adoptivos de Thanos. Si recuerdas la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, Nébula (Karen Gillan) y Gamora (Zoe Saldana) ya aluden a otros "hermanos" que fueron secuestrados por el villano y entrenados como guerreros y, aunque las dos hermanas han escapado de su mandato, puede que el resto sigan siendo fieles a El Titán.
Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018. Mientras esperas novedades sobre la película, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras que encontrarás sobre estas líneas.