Darryl, el compañero de piso y equipo del superhéroe, no actuará en Thor: Ragnarok. Mientras los superhéroes de Marvel luchaban entre ellos en su particular Guerra Civil, Thor (Chris Hemsworth) se fue a vivir a Australia con un nuevo amigo. Es el argumento del falso documental que ha realizado el director de la nueva entrega de Thor, Taika Waititi (Green Lantern), para dar explicación a la ausencia del nórdico en la última película del Universo Cinemático de Marvel Capitán America: Civil War.
Los fans quedaron encantados con este personaje, pero finalmente no podrán verlo de nuevo junto al Dios Asgardiano, al menos en esta cinta. Según el propio Chris Hemsworth, no veremos a Darryl en su próxima película, pero probablemente aparezca en Vengadores: Infinity War.
Thor y Darryl se convirtieron en compañeros de piso y formaron un equipo alternativo al de Iron Man y al de Capitán América llamado 'Team Thor'. Darryl escribía los emails que Thor mandaba a Tony Stark y a Steven Grant Rogers en esta 'sit-com' que se inventó Marvel para disfrute de los fans del dios.
Por suerte, hay otro puñado de personajes que pudimos ver en el teaser cuyo papel parece también interesante. Habrá que ver que hará el vikingo de Marvel ahora que su martillo Mjölnir ha sido quebrado por la misteriosa Hela (Cate Blanchet). Además del poderoso dios, también veremos a Hulk (Mark Ruffalo) y a Loki (Tom Hiddlestone), entre otros. La película tiene previsto su estreno en España el 27 de octubre de 2017. Si aún no has podido ver el primer teaser, ¡Míralo sobre estas líneas!