Vengadores: Infinity War no llegará hasta el 4 de mayo de 2018 a los cines pero el estudio de Kevin Feige terminará en breve su rodaje, que se remonta a finales de enero. Los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) planean una película coral repleta de superhéroes de Marvel, y ahora, como informa Backstage, todo apunta a que uno de los momentos del filme podría transcurrir en los 70.
Según una llamada de 'casting', la nueva película de Vengadores busca actrices para un rodaje que durará un par de días, entre el 10 y el 11 de julio. Su edad tendrá que estar comprendida entre los 30 y los 49 años, con una apariencia "atractiva" y pelo de color natural, sin tatuajes, etc. Se requiere además una complexión de los años 70 pero, ¿por qué y qué aparecerá exactamente en este supuesto 'flashback'?
No es la primera vez que Marvel Studios introduce un 'flashback' en sus películas. Tanto Guardianes de la Galaxia como Ant-Man mostraron sendos saltos al pasado, ambos ambientados en los años 80. También ha habido algunos con el padre de Tony Stark, Howard Stark, como protagonista. ¿Pero y si guardaran alguna relación con Thanos? El rodaje se celebrará todavía durante este mes, así que queda por ver si concluirá antes de que comience la San Diego Comic-Con el próximo 19 de julio. La historia, además, continuará en el desenlace de la "Fase 3" de Marvel, Vengadores 4, que llegará el 3 de mayo de 2019. Mientras tanto, la siguiente entrega del Universo Cinemático es Spider-Man: Homecoming.