Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 28 de julio en los cines y Robert Downey Jr., que aparece en el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña como Tony Stark/Iron Man, ha explicado en News Corp Australia Network por qué Tom Holland es perfecto para el papel. El intérprete de Lo Imposible es el tercer actor en 15 años en meterse en la piel de Peter Parker -tras Tobey Maguire y Andrew Garfield- y protagonizará ahora su primera película en solitario tras su debut en Capitán América: Civil War.
Tom es el hombre perfecto para el papel. Es entusiasta, brillante y tiene talento, un tipo con mucho talento físico gracias a su experiencia como bailarín y acróbata. Tiene la combinación adecuada de elementos que se requieren para interpretar una nueva versión del personaje
Aunque es uno de los líderes de Los Vengadores desde hace tiempo, el papel de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Homecoming será más el de un mentor para Peter Parker. Como ha destacado Tom Holland, su compañero de reparto es "El Padrino", y era la incorporación perfecta para explicar y dejar claro a la audiencia que Spider-Man había vuelto a Marvel, su casa, gracias a un acuerdo con Sony.
Tras el estreno de Vengadores 4, señalada para el 3 de mayo de 2019, Spider-Man: Homecoming 2 será la primera entrega del Univero Cinemático después de la actual "Fase 3". El filme estará ambientado poco después de la batalla contra Thanos y, a partir de ese momento, cuando varios personajes regulares se despidan para siempre, Peter Parker será un personaje clave. ¿Todavía no has visto el tráiler?