Entre batalla y batalla, los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel también tienen tiempo para el amor. Una de las parejas que más ha gustado a los fans de La Casa de las Ideas ha sido la formada por Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). Ambos personajes mostraron sus sentimientos el uno hacia el otro en Vengadores: La era de Ultrón. No obstante, la última vez que vimos a El Gigante Esmeralda fue al final de la cinta dirigida por Joss Whedon alejándose de La Tierra y de Viuda Negra.
Natasha y Bruce volverán a verse las caras en la esperada Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018), cinta dinta dirigida por lo hermanos Joe y Anthony Russo que enfrentará a los superhéroes de Marvel contra Thanos (Josh Brolin). Precisamente Johansson ha hablado recientemente sobre el reencuentro entre Viuda Negra y Hulk en Bravo.
He terminado 'Vengadores: Infinity War'. La primera. Mi personaje tiene esta relación en desarrollo con el personaje de Mark Ruffalo. Ese día me desoló. No sé por qué. Estaba muy devastada. Fue algo sobre este personaje que interpreta Mark y algo que debería sentirse muy sólido y de repente no lo es... Y me recordó a muchas cosas que estaban pasando en mi vida en esos momentos...
Johansson no ha dado demasiados detalles sobre este reencuentro, pero por sus declaraciones todo apunta a que muchas emociones estarán en juego cuando estos personajes vuelvan a verse.
Lo que se sabe hasta la fecha de Viuda Negra y Hulk es que, mientras Natasha sigue en La Tierra, Bruce Banner ha terminado en el planeta Sakaar luchando en las arenas de The Grandmaster (Jeff Goldblum) cual gladiador. Allí se encontrará con El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del hermano de Loki (Tom Hiddleston) que llega a las salas de cine el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.