Dwayne Johnson es uno de los actores más famosos y más ocupados de la última década. El luchador metido a artista saltó a la fama cinematográfica con su papel protagonista en El rey escorpión y detrás de él han llegado muchos roles que han elevado su popularidad como Fast & Furious, G.I. Joe, San Andrés o Un espía y medio. Ahora acaba de estrenar Baywatch: Los vigilantes de la playa y proximamemente lo harán otros proyectos como Jumanji, Rampage, Black Adam, Shazam o Jungle Cruise.
Pero, ¿conoces uno de sus "secretos"? Muchos creen que Johnson realiza personalmente todos sus roles, incluyendo las partes de acción más peligrosas, pero no. El encargado de esas partes que pondrían los pelos de punta a cualquier persona, es su primo Tanoai Reed.
El joven publica muchas de sus 'interpretaciones' en su cuenta de Instagram desde la que puedes seguir algunas de las producciones más famosas en las que ha trabajado junto a Johnson. En estas instantáneas queda patente la buena relación entre ambos.
Reed es el sobrino nieto de la abuela de Johnson y nació en Hawai y los dos forman parte de la familia Anao'i, una dinastía de luchadores que se remonta varias generaciones atrás. Eso sí, Reed no práctica la lucha libre, pero sí estuvo en American Gladiators antes de pasarse a la gran pantalla.