Puede que Tom Holland se haya convertido en el ídolo de muchos espectadores, pero él, al igual que todos nosotros, se pone nervioso al conocer a los actores a los que admira. Es lo que le ocurrió con Robert Downey Jr. -su tutor en Spider-Man: Homecoming-, tal y como ha confesado en una entrevista con Extra.
Fui a la audición y le vi [a Robert Downey Jr.] y me volví un poco loco por dentro. Fui hacia él... Empecé a hiperventilar y le dije 'Guau, eres diferente en persona. No pareces el mismo en absoluto'. Luego llegó Robert y me di cuenta de que estaba hablando con su doble de acción.
¿Puede haber una anécdota más típica de Peter Parker? Ya queda muy poco para ver a Holland en acción y las expectativas están muy altas. "Spider-Man: Homecoming es una de las mejores historias de Marvel y la mejor sobre Spider-Man" o "Este Peter ama ser Spider-Man más que ninguno. Pura diversión. Su lema debería ser: 'Un gran poder conlleva una gran diversión' son algunas de las críticas que ya han salido a la luz.
Será el próximo 28 de julio cuando le veamos en pantalla grande.
'Spider-Man: Homecoming': Las mejores fotografías tras las cámaras de El Hombre Araña de Tom Holland