¡Jeremy Renner se ha roto los dos brazos! El actor ha acudido esta semana al Festival de Cine de Karlovy Vary y ante la insistencia de los medios de comunicación por saber lo que le había sucedido, Renner ha aclarado que ambas fracturas se han producido durante el rodaje de Vengadores: Infinity War rodaba una escena peligrosa, según informa Variety.
El actor que da vida a Ojo de Halcón ha explicado que su lesión no ha afectado a la producción de su nueva película Tag ya que "no es una cinta de acción si no una película de comedia", por lo que ahora tiene menos escenas acrobáticas. "No tengo que golpear a mucha gente o hacer algo loco. Por lo que no afecta realmente a mi trabajo... tan solo a cómo me visto por la mañana. No puedo atarme los cordones, pero fuera de eso, puedo sobrevivir", ha añadido.
Además de estas declaraciones, que han sorprendido a los allí presentes, el actor ha explicado que una de las cosas que más le sorprende es la cantidad de efectos especiales que tiene el UCM: "Recuerdo ver la primera de Vengadores y pensar que era enorme, que había muchos personajes y muchas cosas sucedían a la vez, no podía entender en el guion todo lo que estaba pasando. Simplemente tienes que imaginar a tu personaje y a ti mismo como una pieza del puzzle".
Eso sí, una vez que la cinta entra en la fase de edición y los de fotografía toman las riendas, todo cambia por lo que para él siempre supone una sorpresa ver las películas del Universo Cinematográfico de Marvel terminadas, ¿añadirán escenas espectaculares de Ojo de Halcón por ordenador?