Tom Hanks, Robert Downey Jr. o Tina Fey son considerados algunos de los actores más simpáticos de Hollywood, pero poca gente se acuerda de Dwayne Johnson. La estrella de la saga Fast and Furious es uno de los más atentos con los fans y prueba de ello es este vídeo que ha grabado a la salida del set de Rampage, una de las muchas películas que prepara.
Según explica Johnson, tras terminar su día de trabajo, decidió acercarse a unos fans que habían estado esperando durante 10 horas a que La Roca saliera. En un principio les saludó y se fue, haciéndoles creer que eso era todo lo que iban a conseguir, pero luego dio la vuelta con su coche.
No es la única publicación de este tipo que ha subido Dwayne Johnson a su cuenta de Instagram. En este post que recoge Moviepilot vemos otra muestra de cariño a sus seguidores: "Estaba conduciendo mi coche después del trabajo y mi chico se detuvo a mi lado, me reconoció y se volvió loco. Bajé la ventanilla para decirle hola y REALMENTE se volvió loco. Salió de su coche y vino a mi lado, se paró en el carril por donde venían los coches. Me dijo 'Dios, La Roca, eres mi héroe, ¿puedo hacerme una foto contigo?".
Sí, resulta que el actor hace eso más a menudo de lo que pueda parecer. En esta otra publicación escribe que "después de 12 horas de trabajo, te prometo que ser agradable y pararme con los fans es (literalmente) lo más fácil (y divertido) de mi trabajo". Si algún día te encuentras con él, ¡no dudes en pedirle un autógrafo!