En 2011 se estrenó en la gran pantalla la última entrega de la saga mágica de J.K. Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2. Esta historia está protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint, pero por primera vez cuenta con las versiones más jóvenes de Lily J. Evans y Severus Snape.
Los actores Ellie Darcey-Alden y Alfie Mcilwain decidieron fichar por la cinta para formar parte de un flashback que narra el pasado de ambos personajes, su infancia juntos y cómo surgió el amor de Snape por la madre de Harry Potter cuando eran tan solo unos niños descubriendo juntos sus poderes mágicos.
Ahora, 6 años después del estreno, medios como Digital Spy han decidido buscarles por las redes sociales para descubrir cómo han cambiado ambos.
Ella aún forma parte del mundo artístico apareciendo en el especial de Navidad de Doctor Who de 2012, 'The Snowmen'. Además, Darcey-Alden ha participado en varios anuncios al tiempo que trabajaba como modelo y dobladora.
Mientras que él ha decidido alejarse del mundo de la interpretación para centrarse en sus estudios y en su vida lejos de los focos.