Las últimas semanas han estado llenas de noticias sobre el ‘spinoff’ de Han Solo y, en especial, sobre el cambio de directores. Para sorpresa de todos, Lucasfilm confirmó el pasado 22 de junio la salida de Chris Miller y Phil Lord. Las diferencias creativas entre el equipo de directores con las decisiones de Kathleen Kennedy provocaron dicha situación. Al día siguiente, finalmente, se anunció la llegada del conocido y galardonado director Ron Howard.
El actor Woody Harrelson ha hablado abiertamente a THR sobre cómo se enteró, por parte de la productora ejecutiva Alli Shearmur, de la marcha de Lord y Miller del ‘spin off’ de la conocida saga Star Wars:
"Alli me dio la palabra [de la llegada de Ron Howard como director]. Es un tipo increíble. Y trabajamos un día con él. Tuvimos que grabar porque Thandie tenía que irse. Empezamos otra vez el 12 de julio. Creo que he leído por ahí que hay gente preocupada por el futuro de la película. Yo no me preocuparía. La Fuerza sigue ahí"
La marcha de los directores Miller y Lord no supone una mala relación entre el actor y los directores a quienes califica de ser "muy buenos chicos". Estas palabras de Harrelson suponen un esfuerzo del actor para apagar ciertas voces de duda que ha despertado la película tras el cambio de directores.
El 'spinoff' de Star Wars centrado en el conocido contrabandista intergaláctico cuenta en el reparto con Emilia Clarke, Alden Ehrenreich, Thandie Newton, Donald Glover y Woody Harrelson entre otros. Por otro lado, el siguiente capítulo de la saga de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: Los últimos Jedi llega a España el 12 de diciembre.