Aunque no siempre tenga una varita a mano, Daniel Radcliffe puede convertirse en un héroe inesperado en cualquier situación. El pasado viernes, el protagonista de Harry Potter presenció un ataque y no dudó en actuar.
Según informa The Evening Standard, Radcliffe se encontraba en el este de Londres cuando presenció cómo unos ladrones montados en una moto le rajaban la cara a un turista e intentaban robarle la bolsa de Louis Vuitton que llevaba.
Él, junto a otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos, se pararon para ayudar a la víctima. El representante del actor ha confirmado a varios medios que Radcliffe presenció la escena, pero se niega a hacer ningún comentario, ya que se trata de un asunto delicado que está en manos de la policía.
David Videcette, ex-oficial de policía, ha declarado que vio a Radcliffe "animar al turista. [...] Fue un momento surrealista. Dije 'Eres Daniel Radcliffe' y respondió 'Lo soy'. Era un chico realmente agradable, un montón de famosos no se habrían parado a ayudar".
15 cosas que no sabías sobre Daniel Radcliffe