Mads Mikkelsen, al que has visto recientemente como Kaecilius en Doctor Strange (Doctor Extraño) y como Galen Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars, mantiene negociaciones para ser el villano de Chaos Walking. La adaptación al cine de la trilogía El Caos Andante de Patrick Ness -El cuchillo en la mano, The Ask and the Answer y Monsters of Men- se estrena el 1 de marzo de 2019 en EE.UU.
El 'thriller' postapocalíptico de Lionsgate está protagonizado por Daisy Ridley (Star Wars: Los últimos Jedi) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y cuenta con Doug Liman (Al filo del mañana) como director. La historia está ambientada en Prentisstown, un pequeño asentamiento en "Nuevo Mundo", un planeta alienígena recién colonizado por los hombres. Casi toda la humanidad ha muerto en una guerra contra la raza alienígena de los Spackle -los Masillas- y por culpa de un virus que ha afectado sobre todo a las mujeres. Todas las criaturas pueden escuchar los pensamientos de los demás en una cadena de imágenes, palabras y sonidos conocida como "Ruido". La cacofonía provoca la locura en muchos hasta que un joven llamado Todd Hewitt (Holland) descubre que Viola Eade (Ridley) puede ser la llave de todo.
De fichar por la cinta, como recoge THR, Mads Mikkelsen se metería en la piel de David Prentiss, el despiadado y manipulador alcalde de Prentisstown. El rodaje comenzará a finales de verano en Montreal (Canadá). Charlie Kaufman (¡Olvídate de mí!) y Jamie Linden (Money Monster) firman el guion. Hasta que sepamos más, mira sobre estas líneas el tráiler de Spider-Man: Homecoming (28 de julio).