Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel han estado trabajando los últimos meses para sacar adelante Vengadores: Infinity War, cinta que llegará a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018. La gran lucha contra Thanos (Josh Brolin) es uno de los proyectos más ambiciosos de la Casa de las Ideas, pero no es la única película que los seguidores disfrutarán en los próximos años. El personaje más 'diminuto' de este mundo ya se ha desligado de ese 'set' de rodaje para vestir de nuevo su traje en Ant-Man and The Wasp. Lo mejor es que Paul Rudd ha decidido celebrarlo con un vídeo en el que aparece el mismísimo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).
La publicación que encontrarás sobre estas líneas muestra a Scott Lang (Rudd) felicitando a uno de sus seguidores más jóvenes por su cumpleaños y avisándole de que su día, 31 de julio, es aún más especial gracias al comienzo de la grabación de su segunda cinta en solitario. Durante esta videollamada, el actor bromea diciendo que sería "muy, muy extraño" que se encontrase junto a uno de los Vengadores en ese momento y repite que "más que extraño, ¡sería Doctor Extraño!".
En ese momento, el protagonista de la serie Sherlock aparece caracterizado como el doctor Stephen Strange. Marvel Studios nunca ha hablado públicamente sobre que Cumberbatch vaya a aparecer en la continuación de Ant-Man, por lo que ambos intérpretes podrían encontrarse en el 'set' de Vengadores 4 en el momento en el que realizan la llamada. ¿Te gustaría que Strange apareciese en Ant-Man and the Wasp?
20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV