El 22 de septiembre se estrena la nueva película de Taron Egerton y Colin Firth como los agentes más elegantes y temidos de Gran Bretaña -con todos nuestros respetos a James Bond-, Kingsman: El círculo de oro. La nueva aventura de Eggsy comenzará con la llegada de una nueva organización que destruirá, de forma literal, a los Kingsman.
Esta nueva situación obligará a Eggsy y Merlin (Mark Strong) a pedir ayuda a sus homólogos estadounidenses, los Statesman, integrados por Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal y Jeff Bridges. El ganador de un Oscar por Corazón rebelde dará vida al Agent Champagne, y es precisamente él quién ha ocupado sus conversaciones con la prensa durante la Comic-Con de San Diego.
"Soy el jefe de la organización llamada Statesman, es la versión americana de los Kingsman, con Channing [Tatum] haciendo de Tequila. Mi nombre es Champagne, como verás todos nuestros motes son nombres de bebidas alcohólicas, Channing es uno de mis chicos más importantes", ha afirmado el actor para Comic Book.
Además, y con cuidado de no revelar más de la cuenta, Bridges ha señalado que quizá su aspecto de cowboy no esté guiado tan solo por la moda, y al igual que los sobrenombres tienen una razón de ser, este look también lo tenga, ¿qué opinas?