Todos aquellos que vivieron su infancia en los años 90 recordarán perfectamente la historia de Sra. Doubtfire, papá de por vida. La comedia familiar que se estrenó en las salas de cine de España en 1994 explica la difícil situación de un padre que decide hacerse pasar por una niñera para estar cerca de sus hijos. Lamentablemente, los espectadores no pudieron disfrutar de una segunda entrega debido al fallecimiento del actor Robin Williams hace tres años, pero sus compañeros de reparto todavía siguen homenajeándole a través de las redes sociales.
Pierce Brosnan (Mamma Mia: Here we go again!) participó en la película como el nuevo novio de la ex mujer de Williams. Entre todas las escenas que interpretaron juntos, el actor ha recordado con especial cariño la que rodaron cerca de una piscina. En ella, el protagonista vigila desde el bar del establecimiento como Stu juega con sus hijos y parece feliz al lado de su Miranda (Sally Field) y, celoso, Daniel decide coger una fruta y lanzársela a la cabeza. ¿La recuerdas?
La imagen que encontrarás sobre estas líneas refleja ese mismo momento. "Recuerdo este día como si fuera ayer... Fue una mañana en San Francisco en el 'set' de Sra Doubtfire... Un golpe con una fruta... Pensé que estaríamos grabando toda la mañana para conseguir la escena, Robin consiguió clavarla en la segunda toma. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de esa película y de haber conocido al gran Robin Williams", es el mensaje con el que ha rendido homenaje al cómico a través de Instagram.
No es la primera persona que comparte una anécdota sobre Williams, pues su fija en la ficción (Lisa Jakub) explicó al mundo lo generoso que fue el actor cuando envió una carta a su colegio para intentar que no la expulsasen. ¿Recuerdas la película? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.
Estos 'cosplay' te meterán de lleno en las películas de tu infancia