El 29 de diciembre se estrena la nueva película de la saga más acamusical y más acadivertida del cine, Dando la nota 3. Tras dos historias en las que Amy la Gorda (Rebel Wilson) comparte protagonismo con Beca (Anna Kendrick), llega una tercera en la que las Bellas de Barden afrontan el mayor reto hasta la fecha, ¿qué sucede con su grupo tras salir de la universidad?
Poco a poco los fans irán obteniendo respuesta a esta cuestión, pero hoy la noticia está protagonizada por Rebel Wilson en solitario, y es que la actriz ha acudido a un hospital de Long Island debido a una leve contusión en la cabeza. Tal y como ella misma ha revelado en sus cuentas de Instagram y Twitter, tuvo una mala caída y se vio obligada a llamar a los servicios médicos para que la ayudasen, personal médico al que ahora agradece su labor.
La actriz también ha explicado que durante los próximos días debe descansar y no hará ninguna locura, por suerte está rodando una cinta sin efectos especiales. Isn't It Romantic es su nuevo proyecto junto a Liam Hemsworth, Priyanka Chopra y Adam Devine, en el que da vida a una mujer desencantada con el amor que de pronto se encuentra atrapada en una comedia romántica.