Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y, después de contarte nuevos detalles sobre DJ, el papel de Benicio Del Toro, ahora se ha conocido cuánta interacción existirá entre dos de los personajes de la cinta.
Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) se han convertido en los favoritos de los fans de La Guerra de las Galaxias desde su introducción en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Ambos han iniciado su aventuras juntos, pero al final del Episodio VII Finn se encuentra recuperándose de sus heridas tras su enfrentamiento con Kylo Ren (Adam Driver) y Rey ha viajado hasta Ahch-To para encontrarse con Luke Skywalker (Mark Hamill).
No obstante, y pese a que parecía que ambos iban a desarrollar una importante amistad, los personajes pasarán la mayor parte de la película separados. Así lo ha confirmado Anthony Breznican en su artículo en EW sobre el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias.
No es ninguna sorpresa que esto vaya a ocurrir. Siempre se ha sabido que Finn tendrá una misión junto a Rose Tico (Kelly Marie Tran) en la ciudad casino Canto-Bight y después ambos deberán infiltrarse en La Primera Orden. En cuanto a Rey, la heroína se encuentra entrenándose junto a Luke. Por lo tanto, sus caminos en Los últimos Jedí están separados, pero ¿finalizará la historia con su reencuentro?
Mientras esperas novedades, no te pierdas el 'teaser' de la película dirigida por Rian Johnson que encontrarás sobre estas líneas.