El 29 de marzo de 2019 tiene previsto su estreno en Estados Unidos la nueva película de acción real de Disney sobre el elefante más adorable del séptimo arte, Dumbo. La historia está siendo desarrollada por Tim Burton, un Burton que poco a poco va cerrando su espectacular elenco con nuevos fichajes. A las confirmaciones de Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, se suma este viernes la de Alan Arkin.
Tal y como informa Variety, el ganador de un Oscar a Mejor actor secundario por Pequeña Miss Sunshine, acaba de confirmar que Arkin dará vida a J. Griffin Remington, un magnate de Wall Street, es decir, un personaje nuevo que aún se desconoce cómo encajará en la historia, pero lo más lógico sería que pusiera en aprietos económicos al famoso circo.
Si haces memoria, en la historia original el protagonista era el pequeño Dumbo, un elefante de circo que lucha por demostrar todo su potencial. En esta versión, Holt Farrier (Farrell), será una antigua estrella de circo que ve como su vida cambia por completo al regresar de la guerra. Maz Medici (DeVito) será el dueño del circo y pedirá ayuda a Holt para cuidar de un elefante recién ancido cuyas orejas tan grandes hacen que todos se burlen de él. Cuando los hijos de Holt, encarnados por Nico Parker y Finley Hobbins, descubren que el pequeño Dumbo puede volar, persuaden a V.A. Vandevere (Keaton) y a la artista aérea llamada Colette Marchant (Green) para que le incluyan en su show.
Esta historia llegará tras otras adaptaciones en acción real del estudio como Maléfica, Cenicienta, El libro de la Selva y La Bella y la Bestia. Próximamente llegarán a nuestras salas El Rey León, La sirenita y Mulán.