Vengadores: Infinity War- Parte 1 está en pleno rodaje bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo. Como ya sabemos, esta tercera entrega unirá en un mismo escenario a los Vengadores y a otros de los superhéroes más importantes de Marvel: el equipo de Guardianes de la Galaxia. Sean Gunn que interpreta a Kraglin (uno de los hombres de Yondu y además es el encargado de hacer la captura de movimiento de Rocket), ha afirmado que trabajar con los hermanos Russo es genial. Screen Rant ha recogido sus palabras:
Los Russo son diferentes, pero puedo decir que son geniales. Puedo decirte que me encanta trabajar con ellos, porque me identifico con la idea de trabajar codo a codo con tu hermano, al igual que hago yo en muchas ocasiones con el mío. Realmente disfruté trabajando con ellos, aunque el estilo es diferente. Cada director es un mundo distinto.
Joe y Anthony Russo se han unido a esta aventura tras dirigir anteriormente otras dos películas del UCM: Capitán América: El saldado de Invierno y Capitán América: Infinity War. Ambas cintas fueron grandes éxitos para la compañía tanto en la taquilla –donde recaudaron más de 700 millones y mil millones de dólares cada uno respectivamente- como para los críticos. Sin duda Marvel ha confiado en estos hermanos para que Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 tengan tanto éxito como los anteriores títulos.
La tercera entrega de Vengadores que llega a los cines de España el 4 de mayo de 2018 será un poco más seria que las anteriores película del UCM, pero los fans de la saga Guardianes de la Galaxia pueden estar tranquilos: James Gunn, director de las dos primeras entregas, participa en el proyecto como productor ejecutivo y ya ha avisado de que se va a respetar el estilo de los famosos personajes.
Aún nos quedan unos meses para ver el resultado final del trabajo de Joe y Anthony Russo, hasta entonces disfruta del tráiler de la próxima película de Marvel, Thor: Ragnarok, que llega a los cines el 27 de octubre. Te lo dejamos sobre estas líneas.