La "Fase 3" de Marvel Studios prosigue el 27 de octubre con el estreno de Thor: Ragnarok, tercera película en solitario protagonizada por el dios del trueno de Chris Hemsworth. Tanto el hijo de Odín como Hulk (Mark Ruffalo) se perdieron la 'fiesta' en Capitán América: Civil War, pero ahora regresan con nuevas aventuras en la cinta dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras). Ahora, una nueva imagen insinúa el motivo por el que el Gigante Esmeralda no estaría contento de ver a su "amigo del trabajo".
Después de que la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) invada Asgard, Thor (Chris Hemsworth) acaba como prisionero en el planeta Sakaar y se ve obligado a luchar como un gladiador por culpa de El Grandmaster (Jeff Goldblum), hermano de El Coleccionista. Allí coincide con Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), su compañero Vengador. ¿Por qué parece no 'reconocerlo' y decide enfrentarse a él?
En la imagen que te hemos mencionado, Valquiria (Tessa Thompson), que trabaja para El Grandmaster, aparece delante de lo que parece ser una procesión en honor de Hulk. La gente está vestida de verde y porta incluso caras y figuras en homenaje a su héroe en la arena. Hasta ahora habíamos asumido que Banner era prisionero de Sakaar pero, ¿y si Hulk hubiese tomado el control y fuera una celebridad como sucede en el cómic Planet Hulk de Greg Pak? No obstante, Waititi ya ha adelantado que el filme mostrará la lucha de poder interna entre Banner y su 'alter ego'. ¿Cómo convencerá el dios del trueno a su amigo para que le ayude a destronar a Hela? Hasta que lo sepamos, no te pierdas su tráiler oficial.