Channing Tatum es uno de los últimos fichajes de la saga cinematográfica de X-Men. El actor es el elegido para dar vida a Gambito/Remy Etienne LeBeau en la película que está desarrollando 20th Century Fox sobre el personaje de Marvel y titulada Gambito. La cinta, no obstante, ha sufrido una serie de complicaciones a medida que iba pasando el tiempo. En primer lugar, el proyecto se ha retrasado en varias ocasiones y también perdió a su director Doug Liman, quien abandonó el proyecto tras fichar por Justice League Dark.
Tatum, por su parte, tranquilizó a los fans en la pasada Comic-Con afirmando que la película sigue adelante y, ahora, ha reconocido que se ha vuelto a empezar de cero en el desarrollo del proyecto. Es decir, que el guion será reescrito y se le dará un giro a la dirección creativa (vía HeyUgUYS).
Estamos intentado hacer algo completamente diferente. Estamos intentando hacer algo que este género no ha visto nunca antes. Estuvimos tropezando con algunos problemas y entonces 'Deadpool' y 'Logan' aparecieron y echaron abajo las puertas. Ahora estamos haciendo las cosas que siempre quisimos hacer con el guion. De alguna manera, hemos empezado de cero
Como indica el propio Tatum, Deadpool y Logan han sido dos películas dentro del género de superhéroes que han supuesto un antes y un después. Ambas han tenido una calificación 'R' y han sido éxitos de taquilla con la cinta sobre El Mercenario Bocazas haciéndose con más de 783 millones de dólares en todo el mundo y la protagonizada por Hugh Jackman recaudando más de 616 millones de dólares en todo el mundo. Como ya se comentó anteriormente, es probable que Gambito también se una a esa lista con una recomendación para mayores de 18 años.
Kingsman: El círculo de oro es la próxima película de Tatum. En ella, el actor da vida a uno de los Statesman, los homólogos americanos de los Kingsman británicos que ya conocimos en la primera entrega. La cinta llega a las salas de cine el 22 de septiembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.