El 12 de octubre se presenta en la gran pantalla Annabelle: Creation, la nueva y terrorífica historia de David F. Sandberg. El director está comenzando la fase de promoción de esta nueva historia de la saga Expediente Warren, pero también tiene la mente puesta en su futuro, un futuro que pasa por el Universo Extendido de DC.
Sandberg ha hablado para Collider sobre el próximo estreno de esta cinta y sus siguientes proyectos, Shazam!: "Ahora mismo estoy trabajando en Shazam! Es decir, mi vida se ha convertido en una locura porque tras hacer Lights Out, inmediatamente me puse a trabajar en Annabelle y ahora igual con Shazam!, no paro de hacer cosas hasta que me echen de Hollywood".
Eso parece indicar que el rodaje de la película comenzará inmediatamente, pero primero deben cerrar el elenco protagonista, las localizaciones y demás. Además, quiere hablar con James Wan dado que juntos han trabajado previamente en la saga Expediente Warren, así como en el Universo Extendido de DC -Wan se encarga de liderar el proyecto de Aquaman-.
¿Ganas de ver como Sandberg aborda este proyecto heroico?