El mundo de los Kaiju y los Jaegers regresará a la gran pantala con la secuela de Pacific Rim titulada Uprising y protagonizada por John Boyega. Pese a que la primera entrega de la saga fue dirigida por Guillermo del Toro, ahora es Steven S. DeKnight quien recoge el testigo para llevar esta nueva historia al cine. No obstante, las novedades sobre la franquicia no están relacionadas con la segunda parte, sino sobre el detrás de las cámaras del filme que lo inició todo.
Del Toro ha confirmado a través de su cuenta de Twitter un rumor sobre el rodaje de Pacific Rim que muestra el lado más adorable del director. Como cuenta la anécdota, Mana Ashida, la actriz que dio vida a la versión joven de Mako Mori, no era capaz de pronunciar el nombre del realizador. Por ello, Del Toro dejó que la intérprete le llamase "Totoro-san". "¡Así es!", afirma tras ser preguntado por el usuario de Twitter de Rich Evans.
Mientras que la comparación entre el director y el personaje de Mi vecino Totoro es bastante curiosa, muchos fans se habrán estado preguntando si esto era eral o no. Y así es. Lo cierto es que la técnica de Del Toro funcionó, puesto que el 'flashback' sobre la joven Mako Mori es uno de los momentos clave de la película.
Pacific Rim: Uprising llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2018 y cuenta en su reparto con John Boyega, quien dará vida al hijo de Pentecost, Ron Perlman, Scott Eastwood y Adria Arjona; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película.