Puede que si te encuentras con Macaulay Culkin en la calle uno de estos días ya no le reconozcas. El actor ha sorprendido a todos en una de sus últimas apariciones públicas y es que ha dejado atrás ese aspecto descuidado que tanto le ha caracterizado durante los últimos años.
Según esta imagen publicada en el medio E!Online, Culkin ahora luce mucho más sano y parece haber ganado unos kilos para llegar a su peso ideal.
Según explica dicho medio, quizás la transformación se deba a su próximo trabajo, Changeland -un título muy apropiado-, una película dirigida y escrita por Seth Green. Culkin aparecerá junto a su compañera de reparto en Robot Chicken, Clare Grant.
Ahora el actor tiene 36 años y parece que ha dado un paso adelante en su carrera. Aunque siempre se ha mantenido más o menos activo, hace tiempo que no tiene un papel en una película. Sus últimos trabajos han consistido en doblaje (Robot Chicken), pequeños cortometrajes o programas de humor en los que se ha interpretado a sí mismo (The Jim Gaffigan Show).