Kingsman: El círculo de oro se estrena el 22 de septiembre en EE.UU y, según informa THR, las previsiones de taquilla hablan de una recaudación de 40-45 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Si estas cifras se materializaran, la secuela de nuevo dirigida por Matthew Vaughn (Stardust, X-Men: Primera generación) sobrepasaría los datos de Servicio secreto en 2015 (36,5 millones).
La primera parte de las aventuras de Gary 'Eggsy' Unwin (Taron Egerton) consiguió amasar en todo el mundo más de 400 millones de dólares y, por mucho que se trate de predicciones, los datos representan una excelente noticia para la saga de 20th Century Fox, que ya trabaja en una tercera parte. Además, todo apunta a que El círculo de oro sumará más dinero en EE.UU, en parte gracias a la introducción de la agencia 'hermana' Statesman, con Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry y Pedro Pascal.
Después de que su base de operaciones en Londres vuele por los aires, Eggsy y su compañero Merlin (Mark Strong) viajarán hasta EE.UU. Allí se unirán a sus homólogos estadounidenses, los Statesman, formada por los agentes Champán (Bridges), Tequila (Tatum), Whiskey (Pascal) y Ginger (Halle Berry), una gurú de la tecnología. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones conseguirán ponerse de acuerdo para acabar con una peligrosa enemiga: la megalómana Poppy (Julianne Moore). ¡Mira el tráiler!