Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') bromea sobre la salida de Colin Trevorrow de la película

    El realizador ha abandonado el proyecto de Lucasfilm debido a diferencias creativas con el estudio.

    Star Wars: Episodio IX, el final de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, ha sufrido una inesperada baja. Colin Trevorrow, el elegido por Lucasfilm para colocarse detrás de las cámaras en el proyecto, ha abandonado el filme debido a diferencias creativas con el estudio. Por lo tanto, el desenlace de la historia de Rey (Daisy Ridley) y compañía ahora está buscando a un sustituto para la importante labor.

    Los nombres no han tarado en aparecer: desde Rian Johnson a J.J. Abrams pasando por Kathryn Bigelow. Incluso algunos usuarios en Twitter han propuesto a sus favoritos para la tarea como, por ejemplo, Taika Waititi, realizador de Thor: Ragnarok. Tras esta mención, el director ha contestado al usuario mostrando su desinterés con colocarse detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio IX. "Me gusta completar mis películas", bromea Waititi. Además, también cree que Lucasfilm le despediría en una semana. "Me despedirían en una semana", afirma.

    Es interesante que Waititi hable de forma tan abierta sobre uno de los problemas que está teniendo el estudio con sus películas. No solo Trevorrow ha abandonado el proyecto, también lo hicieron Phil Lord y Chris Miller cuando llevaban meses trabajando en el rodaje del 'spin-of' de Han Solo. Por último, Gareth Edwards, encargado de Rogue One: Una historia de Star Wars, también vio cómo otra persona se hacía con el poder de la película durante los 'reshoots'.

    Pese a que Waititi no quiera llevar a la gran pantalla Star Wars: Episodio IX, el director sí se ha comprometido con Marvel dirigiendo Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top