Deadpool 2 (1 de junio de 2018) y New Mutants (13 de abril de 2018) han terminado sus respectivos rodajes, adelanta Deadline junto a la noticia de que Drew Goddard (La cabaña en el bosque) escribirá y dirijirá X-Force, sobre los agentes clandestinos de Marvel. Fox sigue ampliando su Universo X-Men que, además de con X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre de 2018 en EE.UU), seguirá expandiéndose con directores como el mencionado Goddard, Josh Boone (X-Men: New Mutants) y David Leitch (Deadpool 2).
Tras recaudar en 2016 la sorprendente cifra de 783 millones de dólares, el Mercenario Bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds estará acompañado en la segunda parte de sus aventuras por Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). A su vez, X-Men: New Mutants, sobre un grupo de jóvenes mutantes que intenta escapar de una instalación secreta, está protagonizada por Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Magik), Charlie Heaton (Cannonball), Blu Hunt (Mirage) y Henry Zaga (Sunspot).
Con la grabación de ambos proyectos finiquitada, es de esperar que tengamos novedades sobre ellos en las próximas semanas. La franquicia X-Men no estuvo presente en la pasada Comic-Con de San Diego, así que no habría que descartar las primeras imágenes del reparto de New Mutants caracterizado y/o hasta un primer 'teaser' oficial. ¿Quizá en la New York Comic Con que abrirá sus puertas el 5 de octubre?