Marvel Studios ha detenido el rodaje de sus películas en producción debido al huracán Irma que está golpeando EE.UU. Según publica Deadline, las oficinas del Sindicato de Actores (SAG) y de la Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA) permanecerán cerradas durante hoy lunes 11 de septiembre por la gigantesca tormenta, decisión que se ha extendido a los equipos de rodaje en Atlanta.
La costa de Florida es la principal afectada por el impacto del huracán, aunque estados como Alabama y Georgia también sufrirán los efectos del ciclón. En lo que se refiere a Marvel, Atlanta ha albergado últimamente las grabaciones de Black Panther (16 de febrero de 2018) y Capitán América: Civil War (estrenada en abril de 2016). En Pinewood se filman en estos momentos la secuela Ant-Man and The Wasp y Vengadores 4, señaladas para 27 de julio de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.
Thor: Ragnarok, tercera entrega protagonizada por el dios del Trueno (Chris Hemsworth), es el próximo proyecto que estrenará el estudio de Kevin Feige en pantalla grande. El filme tiene como protagonista al hijo de Odín que, superado por la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett), tendrá que regresar a casa desde el planeta Sakaar, donde coincidirá con Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). Estreno 27 de octubre.